Una simple amonestación fue el motivo por el cual un guardia de seguridad privada ultimó a balazos a su supervisor la mañana de ayer en la colonia San Miguel, al oriente de la capital.
Juan Finlander Cabrera Ortiz, de 28 años, falleció en la sala de urgencias del hospital Escuela de dos balazos en el cuello que le infirió un compañero cuyo nombre no fue dado a conocer.
Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) se presentaron a la escena del crimen a realizar las averiguaciones preliminares orientadas a conocer los pormenores del sangriento suceso.
Relación de hechos
Un doliente reveló en la morgue capitalina que alrededor de las 8:30 de la mañana Cabrera Ortiz llegó a una cooperativa que funciona en el sector a entregarles las armas a los guardias que iniciarían su turno.
Frente a sus demás compañeros llamó al autor material del crimen para exhortarle a que se corrigiera la camisa que la andaba mal puesta, por lo que él sacó su pistola de reglamento y le disparó a quemarropa, infiriéndole tres tiros en el cuello.
Cabrera Ortiz fue auxiliado y trasladado de inmediato al principal centro hospitalario capitalino en un intento de salvarle la vida, pero expiró a los pocos minutos de haber sido ingresado.
FUENTE: www.elheraldo.hn