La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de un supervisor de una empresa de seguridad privada cuyo cuerpo fue encontrado en la delegación Gustavo A. Madero.
La dependencia indicó que de acuerdo con el gafete que portaba, el ahora occiso es José Luis Rodríguez, de entre 35 y 40 años de edad, y quien ostentaba el cargo de supervisor operativo de una empresa de seguridad privada.
El hallazgo tuvo lugar en el cruce de la calle Manaos y Avenida Acueducto, en la colonia San Pedro Zacatenco, donde policías capitalinos corroboraron la presencia del cuerpo, el cual tenía en la cabeza dos heridas al parecer por arma de fuego.
La víctima vestía su uniforme, que consistía en un pantalón tipo comando color negro y una camisa blanca, además de botas negras y un cinturón con fornituras.
Hasta el momento las autoridades no tienen ninguna pista sobre los posibles homicidas, por lo que ya se buscan testigos que puedan aportar información sobre estos hechos.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres inició la averiguación previa FGAM/GAM-3/T-2/1729/11-07, por el delito de homicidio calificado
FUENTE: www.cronica.com.mx