El propietario de una empresa de seguridad privada y su guardaespaldas fueron asesinados por desconocidos que los seguían en dos carros, informaron parientes.
La escasa información en manos de la Policía da cuenta que Henry Alfaro Figueroa, de 42 años, residente en el barrio Independencia y propietario de una empresa de seguridad y de la discoteca Ilusiones, fue acribillado por varios sujetos desconocidos quienes se conducían en dos carros: una camioneta Toyota Prado y un doble cabina 3.0 de la misma marca.
Henry, a la hora de su muerte violenta, manejaba un carro doble cabina, doble rodaje, Chevrolet Silverado, vidrios oscuros.
En la paila del mismo venía un nuevo guardia contratado hace tres días, identificado por su hermano mayor como Hernán Gómez, de 35 años, quien estaba desempleado desde hace dos meses, pues la empresa maquiladora donde era operario cerró operaciones.
Según el testimonio de testigos presenciales, a eso de las 4:00 PM Henry llegó hasta las instalaciones del hotel Las Cascadas, donde su empresa de seguridad prestaba el servicio de vigilancia externa para presentar al nuevo guardia.
Alfaro Figueroa, pese a su experiencia, no se percató que lo seguían.
FUENTE: www.elheraldo.hn