Seis personas fueron asesinadas durante anoche en esta ciudad, entre ellas una mujer que formaba parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como la madre de la misma.  

La Policía Municipal informó que un grupo de hombres armados y encapuchados irrumpieron en el domicilio de la agente, ubicado en Privada Francisco Portillo y Lorenzo Avalos de la colonia Santa María-, y les dispararon.  

Casi al mismo tiempo, en otra zona de la ciudad, una pareja fue asesinada cuando en compañía de sus menores hijos caminaba por la esquina que forman las calles Ciruelo y Cártamo de la colonia El Granjero.  

Los niños, uno de dos años y otro de cuatro, resultaron ilesos, pero fueron presas del pánico cuando presenciaron el asesinato de sus padres en plena vía pública, por lo que fueron asistidos inmediatamente por los vecinos.  

Asimismo, agentes de la Fiscalía General del Estado zona norte tomaron conocimiento de un cuerpo que fue abandonado en la vía pública, en el cruce de las calles Segunda y Ugarte de la colonia Arroyo Colorado.  

Además, un hombre de entre 30 y 35 años fue privado de la vida en el interior del centro nocturno denominado “Cash Bar', situado en la avenida Oscar Flores Sánchez y calle Tapachula, de la colonia Polo Gamboa.

 

FUENTE: www.aztecanoticias.com.mx