Roban US$100.000 de un country


Asaltan a una pareja y sospechan de un entregador ya que los agentes de seguridad privada no intervinieron aunque sonó la alarma, que fue activada por los sensores del cerco perimetral.

 

Una pareja volvió a su casa a las 4.30 del lunes y se encontró con un ladrón vaciando la caja fuerte de su habitación. El asaltante, que estaba solo y armado, los amenazó y los redujo. Tomó 90 mil dólares, 40 mil pesos y tres armas que había en la casa: una carabina 22, una pistola 22 y una 44. Una vez que juntó todo el botín, escapó por un agujero que realizó en el cerco perimetral del country Boca Ratón, de Pilar.

El barrio cerrado en el que viven las víctimas, Gabriel Viazzo, de 36 años, y María Pigino, de 29, está ubicado en el kilómetro 11 de la ruta 125 y cuenta con vigilancia permanente. Sin embargo, los guardias no advirtieron cuando el delincuente ingresó a la casa situada en el lote 171 del predio.

Los investigadores sospechan de un “entregador” ya que los agentes de seguridad privada no intervinieron aunque sonó la alarma, que fue activada por los sensores del cerco perimetral.