Los coletazos de los incidentes entre los jugadores de Racing, la Policía y la seguridad privada contratada por Talleres, llegaron hasta ayer al mediodía. A esa hora, fueron liberados Sergio Coleoni, el AC y primo de Gustavo (el DT de la Acadé), y Fernando Camors, entrenador de arqueros. Claro, la historia recién comienza… El jugador Penner (suplente) y Jésica Thompcan, una integrante de prensa del club, presentarán una denuncia por las agresiones recibidas.

El problema se desató cuando a los 49’ del ST, la T consiguió el gol del 3- 2. El árbitro Herrera había dado cuatro minutos de alargue. Y el tiro libre que derivó en el tercer gol se pateó 20 segundos pasado el tiempo adicionado. Pero antes, Diego Erroz le pegó una patada –sin pelota- a Albano Becica, que debió ser castigada con tarjeta roja. Lo que siguió fue un bochorno: golpes de puño -y con objetos contundentes-, patadas, empujones. Desde Racing, le apuntan directo a la seguridad privada más que a la propia Policía local.

En la Acadé, están preocupados por el informe del juez. “Vamos a tratar de recuperar la calma. Nada justifica la violencia. No quiero hablar más”, le dijo Gustavo Coleoni a Olé . En tanto, el CoSedePro ya presentó un informe en la justicia ordinaria.

 

FUENTE: www.ole.com.ar