Un elemento de seguridad privada que la mañana de este miércoles se dirigía en su motocicleta a realizar sus labores, murió atropellado un camión de volteo que arrastró por más de cien metros el biciclo.
El agente de seguridad privada que perdió la vida llevó por nombre Erick Benedicto Romero Pérez, de 20 años de edad, informaron las autoridades policiales que se constituyeron en las inmediaciones del fraccionamiento Loma Dorada, cerca de la desviación a Tiníjaro, en la salida a Quiroga, donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo a las informaciones del agente del Ministerio Público que se constituyó en el lugar para iniciar las primeras actuaciones, el accidente ocurrió al filo de las 8:00 de la mañana de este miércoles, cuando el ahora occiso se trasladaba en su motocicleta al centro de la ciudad para iniciar sus labores cotidianas en la empresa de seguridad privada donde prestaba sus servicios.
En determinado momento fue embestido por un camión de volteo que era conducido a exceso de velocidad lo que ocasionó que la motocicleta fuera arrastrada por más de cien metros, ocasionando la muerte instantánea de esta persona.
El conductor del camión materialista, al percatarse de lo ocurrido huyó el lugar, sin embargo, por medio de testigos las autoridades identificaron al responsable quien es buscado para entregarlo a las autoridades.
FUENTE: www.quadratin.com.mx