Un ladrón logró burlar un sistema sofisticado de seguridad instalado en una camioneta y robó varios aparatos y accesorios.
El responsable también burló la seguridad municipal debido a que nadie se percató del atraco.
Autoridades de Justicia del fuero común informaron que Iram Humberto Leyva Silva, de 35 años y encargado de la seguridad privada de una empresa en Chihuahua, había llegado a esta ciudad de visita y estacionó la camioneta Ford modelo 2010 en el estacionamiento del centro comercial Mulza.
Iram dejó el vehículo a la una de la tarde de ayer y regresó 50 minutos después. Al llegar no notó algo extraño, pues las puertas estaban cerradas y la alarma activada.
Sin embargo, al subir se percató que faltaba su reproductor MP3 que había dejado conectado en el encendedor, posteriormente se llevó la sorpresa de que se habían llevado varios aparatos más.
“Volteé a la parte trasera donde había dejado mis mochilas, una de ellas tenía una laptop”, dijo el afectado a las autoridades.
Además de eso también le robaron un eliminador, una navaja, tres boletos para el partido México-Brasil, memorias USB, y una conexión de internet.
FUENTE: www.am.com.mx