Alcaldes de Tuxpan, Poza Rica, Pánuco, Coatzacoalcos, Xalapa y Boca del Río se reunieron este lunes con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa para expresarle su respaldo total y cerrar filas en materia de seguridad.
En reunión privada realizada en Palacio de Gobierno, también participó el diputado local priista Américo Zúñiga Martínez quien aseguró que el estado necesita unidad hoy más que nunca ante los últimos hechos de violencia.
Cabe recordar que la semana pasada en Boca del Río se hallaron 35 cuerpos en el desnivel del bulevar de Ruiz Cortines.
Representando a la bancada del PRI, el Vicecoordinador del Congreso local, dijo que los legisladores cierran filas en torno al Gobernador para apoyar las acciones que éste ha emprendido contra la delincuencia.
Por su parte el Presidente Municipal de Tuxpan Alberto Silva Ramos entrevistado a su llegada dijo que Veracruz está coordinado bajo el liderazgo de Javier Duarte “para ganar la batalla” contra la inseguridad.
Asimismo refirió que los hechos violentos”son la última patada de ahogado de los criminales” y que los alcaldes de la zona norte del estado cierran filas en torno al Gobernador, “todo el apoyo de los municipios, todo el apoyo de la sociedad”.
FUENTE: www.veracruzanos.info