Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadanaaseguraron a Alejandra Tavira Ramírez de 19 años, luego de ser sorprendida al intentar sustraer mercancía de un centro comercial.
Durante un recorrido de seguridad sobre la carretera libre a Celaya, a la altura de Pueblo Nuevo, elementos de la Policía Estatal avistaron a un elemento de seguridad privada de la tienda de auto servicio Comercial Mexicana, quien les pidió auxilio para detener a una mujer que corría sobre la calle y que había intentado robar en la tienda.
De manera inmediata, los elementos dieron alcance a la mujer y la llevaron con el personal de seguridad de la tienda, quienes la identificaron como la persona que momentos antes había intentado robar mercancía. Según uno de los guardias de seguridad privada, avistó a la mujer que salía de la tienda con una bolsa de mano muy abultada, lo que le generó sospechas sobre el contenido. Al momento de pedirle que se detuviera para revisar el contenido de la bolsa, ésta intentó huir, dándose a la fuga. Sin embargo, alcanzó a quitarle la bolsa de las manos junto con el contenido de cuatro botellas de vodka, iniciando así la persecución y pidiendo auxilio a los policías estatales.
Debido a lo anterior, Alejandra Tavira Ramírez; fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. IX-Dpara deslindar las responsabilidades correspondientes.
FUENTE: www.sexenio.com.mx