‘Queremos seguridad en el área’
El presidente de la Coparmex, pidió a Seguridad Pública dé resultados ante la ola de atracos por el lugar.
Tabasco 2000, al ser una zona muy transitada y el corazón financiero de la ciudad y del estado, debe contar con el máximo de vigilancia, tanto por parte de Seguridad Pública, como por seguridad privada.
Así lo dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Daniel Vázquez Díaz, respecto al reciente reporte de asaltos a transeúntes en lugares bancarios de Paseo Tabasco y avenida de Los Ríos.
Refirió que en las presentes fechas, es cuando se maneja en abundancia el circulante, razón por la cual un indeterminado número de personas se concentran en los bancos, tanto para retirar como para depositar los dineros de la derrama de fin de año.
"Por haber mayor riesgo, las autoridades deben aplicarse y dar resultados y más que nada seguridad a la gente. Un asalto lo entenderíamos en una zona menos transitada, pero si esto ocurre, ya no hay seguridad para que el empresario haga sus operaciones en esos bancos", dijo el presidente patronal de la entidad.
Por otro lado, el presidente de la Canaco Villahermosa, Jesús Manuel Raúl, señaló que en previsión de estos hechos, desde el 1 de diciembre se dio la reunión Coparmex con autoridades de seguridad pública, para que cada una de éstas se comprometiera a vigilar, en primera instancia, el corazón económico de Villahermosa, pero sin descuidar los demás sectores, ni la periferia por las familias que salen de vacaciones en esta fecha.
fuente:tabascohoy