Motociclistas ultiman un supervisor de seguridad
Un supervisor de una empresa de seguridad privada que presta su servicio a un ingenio fue ultimado ayer por hombres que se conducían en una motocicleta, cuando él se dirigía hacia su trabajo.
A eso de las 6:00 de la mañana, Silverio Hernández Gutiérrez (57) se bajó de un autobús, frente a la empresa donde laboraba, acompañado de otro guardia de seguridad.
Testigos manifestaron que uno de los sujetos al ver que Hernández Gutiérrez descendió de la unidad de pasajeros se bajó de la moto, se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones, mientras que el otro guardia de seguridad resultó ileso.
Indicaron que los homicidas no pudieron ser identificados porque llevaban puestos cascos y calzaban botas de hule.
Tras ser atacado, el supervisor intentó refugiarse en la caseta de seguridad pero cuando se aproximaba el pistolero le infirió un balazo en la cabeza, que acabó con su vida de inmediato.
El compañero de labores de Hernández Gutiérrez, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salió en carrera y pidió auxilio a otros empleados.
La víctima quedó boca arriba, frente a la caseta de seguridad, a unos pasos del portón principal del ingenio.
Familiares del infortunado comentaron que este era un hombre trabajador y honesto, pues no le conocían enemistades.
Agregaron que llevaba varios años trabajando en la empresa, pues debido a su espíritu de servicio se había ganado la confianza de sus superiores.
HALLAN CADÁVER EN BOLSA
Por otra parte, un hombre fue hallado sin vida dentro de bolsas plásticas negras, en una de las calles que da acceso a la residencial Rancho Coco de San Pedro Sula.
La víctima de 22 a 27 años de edad, estatura alta, contextura mediana, que vestía únicamente un jeans y calcetines café, tenía las manos y pies atados hacia atrás con un lazo color anaranjado, el cual también enrollaron en el cuello.
Autoridades de Medicina Forense manifestaron que murió a causa de asfixia por estrangulamiento y tenía aproximadamente unas 12 horas de haber sido ultimado. (MV).
FUENTE:La Tribuna.hn