Faltaban motos, echaron a la empresa de seguridad privada
Mestre decidió que la custodia del corralón de Interfábricas quede en manos de la Policía
Camino a Interfábricas Córdoba tiene el mayor depósito de motos secuestradas de la ciudad, las que quedan abandonadas porque sus dueños no pagan las multas. El sitio siempre tuvo custodia privada, pero debido a la faltante de rodados la Municipalidad recurrió a la Justicia, despidió a la privada y dejó el cuidado del corralón en manos de la Policía.
El subsecretario de Tránsito municipal, Dante Rossi, presentó ayer en la Fiscalía 2 Turno III una nueva documentación acerca de la sustracción de elementos y el robo de motocicletas. La denuncia se sumó a las anomalías registradas en enero de 2012, cuando la Justicia ordenó el secuestro de los libros de vehículos; y en marzo, cuando se detectó la faltante de 11 motos.
Ahora, el municipio canceló los servicios de la empresa privada Visión Nocturna, encargada de la seguridad del lugar. Debido a las irregularidades, la decisión fue que la custodia quede en manos de los adicionales de la Policía de la Provincia de Córdoba. También se conoció que se preparan los pliegos de licitación para desprenderse de las motos (ya chatarras) que están acumuladas, junto con la planificación de un nuevo galpón
FUENTE:Dia a Dia