Buscan a guardia de seguridad privada


Estaba comisionado en una escuela preparatoria particular

Tres personas, entre ellas un elemento de seguridad privada, fueron reportados como desaparecidos ante personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que agentes estatales de investigación del grupo de Personas No localizadas iniciaron con su búsqueda.

La dependencia dio a conocer la ficha del elemento de seguridad privada de la empresa "G. American Fox", Ernesto Albero Mejía Cruz, de 41 años de edad, quien despareció de manera misteriosa el martes 3 de abril.

De acuerdo con la denuncia de sus familiares, éste se encontraba comisionado en el Instituto Blaise Pascal, ubicado en la prolongación de Macedonio Alcalá, en proximidades del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Pero nadie supo de su paradero cuando salió a bordo del vehículo Volkswagen tipo Bora con placas TKC- 3783, donde trasladaba computadoras y diversos accesorios.

Desde ese día ya no se presentó a su domicilio ubicado en Fray Alejo Spanet número 426-A de la agencia de Santa María Ixcotel, perteneciente a Santa Lucía del Camino.

ESCAPÓ DE HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

También fue reportada la desaparición de Cristina Olivera Martínez, de 31 años de edad, con domicilio en calle 17 de Noviembre número 49 de la población de San Sebastián Teitipac, Tlacolula de Matamoros.

Sus familiares señalaron que el 29 de marzo pasado, acudieron con ella al hospital psiquiátrico "Cruz del Sur", pero al encontrarse en la sala de espera, de pronto salió corriendo y desde ese momento desconoce su paradero.

La mujer sufre de diabetes y está en tratamiento psiquiátrico. El día de su desaparición vestía suéter color rosa, blusa roja de manga corta y falda roja, así como portaba huaraches.

NO SABEN NADA DE JOVEN

Los policías también buscan al joven Javier Omar Velásquez Báez, de 25 años de edad, quien fue visto por última vez el 20 de Marzo en calles del centro de la ciudad.

Al momento de su desaparición vestía camisa a cuadros color blanco con azul, pantalón de mezclilla y tenis, así como llevaba consigo una computadora personal.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía para poder localizar a estas personas. Cualquier información se recibe en los teléfonos 01 800 00 77628 (PROCU) y 951 164 64 34 o si los localizada de aviso a cualquier corporación policial.

FUENTE:Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, Chiapas y Tuxtepec