Muere joven arrollado en Jardines del Sur
Estaba con unos amigos cuando una camioneta lo embistió y el conductor huyó
Un joven falleció al no superar las lesiones sufridas al ser arrollado en el fraccionamiento Jardines del Sur, cuando se encontraba conviviendo con varios amigos; testigos dijeron que el vehículo responsable era una camioneta Ford, cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad.
El accidente se suscitó alrededor de las 23:30 horas del jueves, en la calle Privada de Dalias esquina con avenida Dalias, en la colonia Jardines del Sur.
Inicialmente autoridades policiacas reportaron a Protección Civil Municipal que un hombre se se encontraba lesionado ya que al parecer lo habían arrojado desde un vehículo en movimiento.
Al llegar los paramédicos al sitio, procedieron a atender al ahora occiso Miguel Eduardo Hernández Bravo de 22 años de edad, con domicilio en calle Camino Simón Díaz número 350-1 interior 101 en la colonia El Palmar Chico.
Presentaba fuertes lesiones ya que minutos antes había sido arrollado por una camioneta Ford F-150 color blanco, según datos que algunos testigos proporcionaron a los agentes policiacos.
Cuando era atendido el joven, los vecinos del lugar enojados por lo sucedido, arremetieron en contra de un reportero gráfico, al que incluso le golpearon en el rostro y lo sujetaron, aunque un paramédico intervino y logró que lo dejaran. Luego de ser estabilizado por los socorristas, el herido fue subido a la ambulancia de Protección Civil y lo llevaron de urgencia al Hospital Central, donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvarlo pero lamentablemente no pudo superar las lesiones sufridas y falleció minutos después. El agente del Ministerio Público adscrito a Clínicas y Hospitales, acudió dar fe del cuerpo del joven y ordenó su traslado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley. Agentes de la Policía Ministerial y de la Policía, se dieron a la tarea de rastrear el vehículo y a su conductor con la finalidad de hacerlo comparecer para deslindar responsabilidades en lo sucedido, pero hasta el momento no ha sido encontrado
FUENTE:Pulso de San Luis