Guardia de seguridad amenaza a policías

Un guardia de seguridad privada de la empresa GOCA se puso agresivo con los agentes de la Policía Investigadora del Estado al grado de sacar su bastón de fierro y una navaja, porque estaban dándoles una revisión a jóvenes que estaban en una esquina.

Fue consignado al Ministerio Público por resistencias a particulares.  Al estar en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado se identificó como Juan Antonio Banda Espolón, de 33 años de edad, domiciliado en la Calle 20, número 809 de la colonia Ampliación Hipódromo quien se desempeña como vigilante de la empresa GOCA.  

Según la información proporcionada por los detectives, de la PIE los hechos ocurrieron en la colonia Hipódromo, sobre la Calle 20 con Calle 13 de la colonia Hipódromo, durante unas indagatorias que hacían, tras interceptar a varios sujetos sospechosos.  

Éstos al ser sometidos a una revisión corporal de rutina, de pronto salió el guardia de seguridad con todo y su uniforme y enfrentó a los agentes a quienes reclamó, sacó su bastón de fierro policiaco y una navaja con lo que trató de amedrantar a los PIE quienes lo sometieron.

 

Leer noticia completa