Hallan vehículo baleado; custodiaba camioneta.

 

Un automóvil de seguridad privada que custodiaba una camioneta que transportaba cajas con equipos de comunicación, fue localizado abandonado con un disparo, en la autopista Celaya-Salamanca.

Hasta la tarde de ayer, no se había localizado la camioneta con la carga, el chofer que la manejaba, ni los vigilantes que la cuidaban. Se presume que fueron secuestrados para poder robarles.

A las 2 de la tarde del domingo, en un recorrido por parte de elementos de la Policía Federal de caminos, localizaron un auto marca Nissan, tipo Tsuru, gris, con placas del Estado de México.

Se encontraba estacionado en el acotamiento del kilómetro 64, de la autopista con dirección a Salamanca, a la altura de Juventino Rosas. Presentó un balazo en la ventanilla trasera del lado del conductor.

Comenzaron a realizar las investigaciones y contactaron a la empresa dueña del auto. También pidieron el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público.

Llegó quien dijo ser supervisor de una empresa de seguridad privada llamada ILSP con domicilio en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, quienes de dedican a la seguridad de vehículos de transporte.

Refirió que en ese automóvil viajaban dos guardias privados, los cuales custodiaban una camioneta, blanca, de tres y media toneladas, donde se transportaban teléfonos celulares de diversas marcas y era manejaba por una tercera persona.

 

Leer noticia completa: AM.COM.MX