Arrestan a guardia ebrio y fuertemente armado

 

Elementos de la Policía de San Pedro Tlaquepaque llevaron a cabo la detención de un elemento de seguridad privada armada, al cual le fue asegurada un subametralladora y dos cargadores abastecidos con balas .380, debido a que había amenazado con el arma a un peatón en la colonia El Sauz.

El detenido fue identificado como Julio César Francisco García Guzmán, de 37 años de edad, vecino de la colonia Residencial Poniente, en Zapopan, quien se encontraba de descanso y en estado de ebriedad, por lo que fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, para la investigación del caso.

Una llamada alertó a policías de San Pedro Tlaquepaque, para que acudieran a la confluencia de las avenidas Torres Bodet y Colón, donde un sujeto armado había amenazado a un hombre con una subametralladora.

A la llegada de los uniformados sorprendieron a García Guzmán, quien había abordado un vehículo Chrysler, Spirit de 1998, con matrículas JAD-4741, y al marcarle el alto, había intentado arrollar a los oficiales y logró escapar.

 

leer fuente