Incorpora funcionalidad domótica y accesorios para el cuidado de las personas dependientes destinada al hogar y la pequeña oficina.

Oplink Connected, con sede en EEUU, desembarca en España con su solución de alarma IP doméstica inteligente con funcionalidad domótica y accesorios para el cuidado de personas dependientes, destinada a utilizarse en vivienda y pequeñas oficinas. 

Con Oplink Connected, se minimizan los riesgos de robo o asalto en el domicilio o negocio ya que el usuario puede mantenerse informado en todo momento de posibles incidentes. También se puede monitorizar la vivienda mediante las cámaras IP para saber lo que ocurre en cada momento. Los accesorios domóticos permiten además el control de equipos electrónicos.

Además, los usuarios podrán equipar de una herramienta antipánico para comunicarse a sus familiares con algún tipo de discapacidad o personas mayores en caso de emergencia. El sistema Oplink es gestionado completamente mediante aplicación para smartphone e incluye la posiblidad de activar y desactivar la alarma, configurar accesorios y recibir notificaciones.

Algunas de las características que incorpora son su instalación y configuración sencillas, la gestión se realiza mediante App, la comunicación es IP a través de un servicio cloud lo que hace que las notificaciones push a la App móvil sean prácticamente instantáneas, permite varios usuarios concurrentes, la video verificación mediante cámaras IP integrada en la solución sin necesidad de adquirir productos complementarios de otros fabricates, actualizaciones automáticas de firmware en la centralita o de software en la App y disponibilidad de una amplia gama de sensores y accesorios en aumento.

El precio de esta alarma doméstica inteligente, distribuida en España por Vsiotech, es de 290 euros para un kit con cámara IP y sensores magnéticos puerta/ventana. 

Fuente: casadomo