Hanwha Techwin ha reforzado aún más su gama premium Wisenet P con la presentación de la cámara de ultra alta definición , con 4 sensores y una cámara PTZ independiente, ha sido diseñada para ofrecer una solución de excelente calidad-precio para la detección y seguimiento de objetos en amplias zonas abiertas.

La opción de módulos intercambiables de objetivos de 2 y 5 megapíxeles permite a los sensores integrados en la cámara H.265 Wisenet funcionar conjuntamente y de forma directa para capturar imágenes de 360 grados de hasta 20 megapíxeles de resolución.

Además, la cámara PTZ de 32 aumentos ópticos y 2 megapíxeles, que está incorporada, se activa automáticamente para seguir de cerca una persona u objeto en movimiento, o para moverse hacia una posición definida por el usuario, cuando la función de detección de movimiento de la cámara multidireccional detecte actividad.

“Montar una cámara PTZ en el centro de la PNM-9320VQP nos permite ofrecer una solución muy económica y eficaz para las aplicaciones de vigilancia en zonas amplias y entornos urbanos como, por ejemplo, aparcamientos de vehículos, centros comerciales y almacenes”, dijo Uri Guterman, director de Marketing y Producto de Hanwha Techwin Europe. “Además, los costes de instalación y mantenimiento son mucho menores, por lo que los usuarios finales no necesitan hacer una gran inversión, como la que requeriría utilizar cinco cámaras separadas para cubrir la misma zona y lograr el mismo nivel de funcionalidad”.

Características principales de la cámara de videovigilancia

La cámara PTZ se beneficia del mejor amplio rango dinámico del mundo con el módulo de lentes de 2MP, que trabaja a un máximo de 150 dB para representar de forma precisa imágenes en escenas que contienen simultáneamente zonas muy brillantes y muy oscuras. El módulo de lentes de 5 megapíxeles trabajan con un rango de 120 dB.

La cámara de videovigilancia es antivandálica y resistente a la intemperie. Cuenta con un sensor giroscópico que ofrece una estabilización precisa cuando la cámara sufre vibraciones debidas al viento u otras causas, dando como resultado imágenes más estables. Entre otras características, destaca que se incluyen 5 ranuras para tarjetas de memoria SD integradas –que ayudan a mantener los datos seguros en el caso de interrupción de la red–, la función de desempañamiento –que genera correcciones en las imágenes borrosas que se capturan en condiciones de niebla– y la corrección de la distorsión de la lente –que compensa las distorsiones producidas por las lentes de gran angular–.

 

Hanwha

 

 

Fuente: cuadernosdeseguridad