El sistema de vigilancia de 24 horas valorado en más de 7 millones de euros de la familia Beckham frustra el intento de robo de tres encapuchados.

 

No todo es perfecto en la vida de los Beckham. Ser una de las familias más célebres y acaudaladas de Inglaterra también conlleva importantes riesgos y puede tener algunos inconvenientes. De este modo, el matrimonio compuesto por David y Victoria recibía una aterradora noticia: tres hombres encapuchados habían intentado entrar a robar en Cotswolds, la mansión campestre que poseen en Great Tew, en el condado de Oxfordshire. Según ha informado el periódico Daily Mail, los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado viernes 19 cuando, afortunadamente, la pareja se encontraba de viaje rumbo a Australia junto a sus tres hijos menores, Romeo, Cruz y Harper, por lo que no pudieron ser sorprendidos en su interior.

Al parecer, el equipo de vigilancia de 24 horas de la casa comprobó a través de un circuito cerrado de televisión la presencia de varios extraños en el interior de la propiedad, de modo que avisaron a la policía de manera inmediata. Así, los individuos fueron captados intentando subir por una escalera para mirar a través de las ventanas del piso superior antes de salir corriendo. Gracias al espectacular sistema de cámaras de seguridad fueron detenidos por la policía.

 

El sistema de seguridad valorado en 7 millones de euros de los Beckam no falla

 

La familia cuenta con un  equipo de seguridad valorado en más de 7 millones de euros 

Sin duda, unos inquietantes acontecimientos que han motivado que los Beckham, muy preocupados, a incrementar aún más las medidas de seguridad en su hogar, valorado en torno a los 7 millones de euros. De este modo, el nuevo dispositivo podría incluir perros guardianes, alarmas con sensores de movimiento y patrullas regulares con el fin de evitar que más intrusos se acerquen a sus terrenos.

 

Fuente: elespanol