Gracias a las cámaras de seguridad y alarmas fue descubierta robando celular.

El hecho se registró en el día de ayer en una clínica privada de esta ciudad. Una joven de 19 años sustrajo un celular desde el interior de la cartera de una de las enfermeras del lugar. La acción quedó registrada en las cámaras de seguridad y alarmas gracias a ello, la damnificada logró ubicarla y llevarla hasta la Comisaría Primera donde recuperó el aparato y quien cometió el ilícito quedó imputada en una causa por hurto.

Así lo dio a conocer el jefe de la Seccional Primera, Comisario Roberto Rebichini, quien señaló que el día de ayer, una de las enfermeras de la Clínica Regional, denunció que le habían sustraído el celular. La damnificada señaló que una joven que se encontraba cuidando a su padre enfermo, ingresó a la sala de las enfermeras y sustrajo el aparato telefónico desde el interior de una cartera.

La damnificada, una vez que notó el faltante, accedió a los registros de las cámaras de seguridad donde tras lo cual logró ubicar a quien habría cometido el hecho, la llevó hasta la Comisaría Primera donde radicó la denuncia, recuperó el teléfono y la  joven de 19 años quedó imputada por este ilícito

Fuente: infopico