Cámaras de seguridad habrían captado explosión en Tarata.

El alcalde de Miraflores Jorge Muñoz reveló que cámaras de seguridad y alarmas registraron a dos vehículos y a un hombre momentos antes de la explosión en Tarata. Por la madrugada, una granada de guerra fue detonada en la mencionada calle.

Muñoz indicó que las imágenes ya fueron entregadas a la Policía que ya investiga el caso. Reveló además que la Financiera Chavín negó que hayan recibido amenazas o sean víctimas de extorsión.

Asimismo, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, dijo que no tienen registro de extorsiones a empresarios en el distrito. Esto tras la detonación de un explosivo en la calle Tarata.

“Como miraflorino me siento muy chocado con este hecho, pero como autoridad local pido mucha calma porque desde que sucedió, la Policía Nacional está investigando el caso y nosotros le estamos proporcionando toda la información que tenemos registrada en nuestras cámaras de video vigilancia ubicadas en la avenida Larco y la propia calle Tarata”, comentó.

Muñoz mencionó que en el distrito hay un constante patrullaje, pero que se redoblará en Tarata y alrededores. “Los miraflorinos sabemos que esta es una zona muy importante y muy sensible y por eso está el compromiso de mi gestión de garantizar la seguridad ciudadana, sumando esfuerzos con la Policía Nacional”, dijo  a la agencia Andina.

Por su parte, el ministro del Interior José Luis Pérez Guadalupe dijo que no hay indicios de que la explosión tenga alguna relación con actividades terroristas.

Fuente: americatv