Terrible pelea es registrada por una cámara de seguridad.

La cámara de seguridad de una tienda de cómputo registró una brutal pelea entre un sujeto y el vendedor del local. Las imágenes del hecho fueron compartidas en Facebook por el dueño del establecimiento.

Un sujeto acompañado de  una mujer, que aparentemente era su madre, ingresó al local con la clara intención de agredir al joven que trabajaba como vendedor. Al verlo, el hombre de polo negro le propinó una cachetada al joven y tras insultarlo, comenzó a golpearlo.

"Diego Arturo Paraizaman Zapata acompañado de su madre Erika Marisol Zapata Bayona ingresaron a mi tienda de computo que está ubicada en Jr. Grau 501 (Trujillo). Al ingresar a mi tienda arremetieron con toda su furia golpeando a uno de mis colaboradores identificado con el nombre de Luis Enryque Anhuaman Marchena de 19 años de edad golpeándolo despiadada mente sin temor a causar daños a la propiedad", señaló John Sidney Díaz Gasco, el usuario que subió el video a su cuenta de Facebook.

Al presenciar la escena, un trabajador del local salió en defensa del vendedor e intentó contener al iracundo sujeto. Dos policías que pasaban por la zona también se percataron del hecho e ingresaron al establecimiento para intentar separarlos.

Según se aprecia en las imágenes, la mujer señala en la parte final del video que el vendedor acosaba a su hija y por ello justificaba la agresión.

Asimismo, el usuario que compartió el video manifestó que el sujeto fue a realizar una denuncia aduciendo que solo fue a hablar con la persona agredida, pero desconocía que el local contaba con cámaras de seguridad y alarmas que registraron toda la escena.

Fuente: rpp