Cámaras de seguridad captan actos obscenos en plena vía pública.

La Municipalidad de Ate advirtió que parte de sus 132 cámaras de seguridad y sistemas de monitoreo vienen captando los actos obscenos realizados por parejas heterosexuales y homosexuales y en plena vía pública lo que ha provocado voz de alarmas.

Estos hechos que atentarían contra las buenas costumbres han sido denunciados por muchos vecinos de ese distrito.

Al respecto, el coronel Juan Quiroz Chávez, gerente de seguridad ciudadana, señaló las personas que son protagonistas de estos hechos son intervenidas de inmediato por el serenazgo del distrito y son llevados a la comisaría.

“Lamentablemente estas personas solo comenten una falta y son llevadas a la comisaría o erradicadas, pero, si vemos que tratan de forcejear con la intención de cometer violación, eso sí es un delito y se procede a su detención”, dijo.

Indicó que los lugares donde más se registran este tipo de hecho son: en las inmediaciones del Estadio Monumental, en el Parque Solidaridad, en la zona de Electra y otros puntos.

Además señaló que la mayoría de intervenidos son jóvenes y que en un video aparece una menor de edad jugando a "la botella borracha.

Fuente: rpp