Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

EET Europarts MicroView: un concepto de videovigilancia IP donde prima la sencillez.

Integrados por una cámara de seguridad, un grabador, un disco duro y un software de gestión, los kits MicroView han sido diseñados por EET Europarts para asegurar las oficinas o negocios de forma sencilla en remoto desde un terminal móvil u ordenador.

Los kits de iniciación de videovigilancia MicroView de EET Europarts han sido creados para mantener una mayor seguridad y están integrados por una cámara de seguridad, un grabador, un disco duro y un software gratuito. Permiten visualizar imágenes en directo o grabadas y exportar secuencias de vídeo desde cualquier parte del mundo. Sólo se necesita acceso a Internet desde un ordenador, smartphone o tablet.

EET Europarts ofrece fácil acceso al sistema de videovigilancia IP para estar al corriente de lo que sucede cuando se está fuera de la oficina. Los sistemas graban por detección de movimiento por lo que se ahorra espacio en el disco duro y se pueden recibir alertas o notificaciones en el smartphone si hay alguna intrusión. Son fáciles de instalar y manejar, sólo hay que conectar el disco duro y las cámaras de seguridad y/o alarmas de seguridad para que el sistema de seguridad esté listo.

El software gratuito que incluyen los kits de MicroView es CMS y VMS para PC o Mac con todos los grabadores de vídeo, lo que permite gestionar y controlar varias cámaras y grabadores en un solo software de gestión común. Además de poder utilizarlo múltiples usuarios y diferentes derechos de usuario.

Dentro de la marca MicroView hay 3 kits analógicos de iniciación, el analógico, el análógico escalable y el profesional analógico. El primero incorpora un grabador de vídeo digital de 4 canales y está diseñado para controlar tiendas u oficinas, así como sus alrededores.

El kit analógico escalable da la opción de ampliar el sistema de forma sencilla e incluye un grabador de vídeo digital de 8 canales. Está diseñado para necesidades actuales, pero da la oportunidad de poder ir añadiendo dispositivos de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.

El kit profesional analógico está diseñado para los que necesitan mejor calidad y flexibilidad con necesidades del futuro si se trata de ajustar el ángulo de visión de las cámaras o el número de cámaras. El grabador de vídeo digital que incluye es de 8 canales.

Por otra parte, dentro de MicroView hay 3 kits de vigilancia IP de iniciación en HD, HD escalable y profesional HD. El primero incluye un video grabador IP NVR de 8ch con 4 puertos POE que proporciona imágenes nítidas de colores vívidos en alta resolución. Este sistema está diseñado para quienes necesitan un sistema IP fácil de instalar y utilizar, sin tener que pagar un alto precio.

Con el kit escalable HD se obtiene una solución de vigilancia IP con posibilidades de expansión, ya que cuenta con un NVR de 16ch con 16 puertos POE. Es la solución para el usuario que necesite un sistema IP a un precio muy competitivo pero que pueda ampliarlo en el futuro.

Por último, el kit profesional HD ofrece un NVR de 16 canales con 16 puertos POE combinado con domos de 3 Megapíxeles varifocales que ofrecen una calidad de imagen Full HD. Está diseñado para aplicaciones donde se necesita una alta calidad de imagen y hasta 16 cámaras.

Todos los kits se pueden combinar con diferentes modelos de cámaras dependiendo de la necesidad del usuario.

Fuente: digitalsecuritymagazine