Veinticinco cámaras vigilarán la seguridad de la población del distrito de El Tambo

Veinticinco cámaras vigilarán la seguridad de la población del distrito de El Tambo,  afirmó el alcalde del distrito Aldrin Zárate quien anunció que el próximo martes se iniciará con la convocatoria para la licitación de las mismas.

proceso. El burgomaestre aseguró que la compra de las cámaras de videovigilancia ya cuenta con la certificación del Ministerio de Economía y Finanzas. Para la compra se utilizarán los saldos de balance hasta por un monto de 680 mil nuevos soles.

“Ya se cuenta con el expediente listo, se realizó los estudios de mercado correspondientes y sobre todo se ha actualizado costos para al adquisición de la cámaras” informó Zárate Bernuy

“Con la actualización los costos se han reducido en cerca de 150 mil soles menos, es decir hemos salvado a la población de que ese dinero vaya a los bolsillos de Junín Sostenible” resaltó el burgomaestre.

Aseguró que en menos de dos meses las cámaras estarán instaladas en el distrito para el cual se ha dispuesto la instalación de tres centros de  control y monitoreo.

DE OTRO LADO. También se anunció la adquisición de un pool de maquinaría proceso que ya se encuentra avanzado y será colgado en el Seace en los próximos días

Exposición .  Hoy  habrá una conferencia  en el AA.HH Juan Parra del Riego ( a la altura de Mariátegui y Huaynacapac ).

Fuente: diariocorreo