Sony SNC-VM772R: seguridad 4K con sensor CMOS Exmor R tipo 1.0

La nueva cámara de videovigilancia SNC-VM772R de Sony ofrece funciones de procesamiento de imágenes 4K, con sensibilidad de 0,1-lx, optimización del ancho de banda y captura inteligente de escenas.

Sony ha incorporado imágenes 4K a la gama de tecnologías de seguridad con su nueva cámara SNC-VM772R, que combina esta resolución con la sensibilidad en entornos con poca luz y se beneficia del sensor de imágenes CMOS Exmor R retroiluminado tipo 1.0, las funciones de optimización de ancho de banda y la captura inteligente de escenas para adoptar la mejor calidad de imagen.

Gracias al excepcional nivel de detalle de la tecnología 4K, los profesionales del sector podrán ampliar su área de vigilancia, tomar instantáneas, ampliarlas y examinar hasta el más mínimo detalle de una imagen, como un rostro o la matrícula de un coche, todo ello con una única cámara.

La cámara SNC-VM772R está especialmente indicada para su aplicación en entornos de vigilancia urbana, medios de transporte, estaciones de ferrocarril, tráfico y aeropuertos, con una instalación flexible y sencilla.

Fuente: digitalsecuritymagazine