WiseNet Lite: videovigilancia IP asequible Full HD de Samsung Techwin

Tres cámaras tipo bullet y siete domos componen la nueva gama de dispositivos en red de alta definición WiseNet Lite que Samsung Techwin tiene ya disponibles como alternativa asequible a los modelos Open Platform WiseNetIII.

                                        

Samsung Techwin ha desarrollado su nueva gama de cámaras de videovigilancia WiseNet Lite para ofrecer a instaladores, integradores y socios europeos de la compañía una alternativa de seguridad en red de alta definición respecto a los sistemas Open Platform WiseNetIII a un coste asequible, con tres dispositivos tipo bullet y siete domos de 2 y 1,3 megapíxeles.

Los modelos WiseNet Lite Full HD comparten muchas de las prestaciones de la gama WiseNetIII, como análisis de vídeo, detección de movimiento, zonas con máscaras de privacidad, compatibilidad de audio, PoE y ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC. También cuentan con LDC (corrección de la distorsión de la lente), que compensa la distorsión de la imagen por el efecto de los objetivos de gran angular.

Esta nueva gama también incorpora la función de visualización Hallway, para supervisar áreas verticales estrechas como pasillos, pasadizos y túneles, de manera que la cámara captura imágenes con una relación de aspecto de 9:16×3:4 que funciona eficazmente en espacios altos y estrechos, con el valor añadido de minimizar los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de vídeo.

Como señala Tim Biddulph, product manager en Samsung Techwin Europe, “somos conscientes que en un mundo tan competitivo, la mejor forma de seguir ofreciendo apoyo a instaladores e integradores de sistemas y a nuestros socios de toda Europa pasa por ofrecer una amplia variedad de opciones que se ajustan a todo tipo de presupuestos y a los requisitos de funcionalidad de cualquier proyecto de videovigilancia. La gama WiseNet Lite nos permite ofrecer una solución de videovigilancia de alto rendimiento para pequeño comercio y oficinas, donde es necesario contar con cámaras de alta definición que capturen imágenes que puedan servir como prueba pericial, así como una solución asequible para proyectos de mayor envergadura donde se pueden necesitar muchas cámaras en las que solo prime la calidad de imagen”.

Gama WisiNet Lite:

  • SND- L6013: domo de red Full HD de 2 megapíxeles.
  • SND-L6013R: domo de red IR y Full HD de 2 megapíxeles.
  • SND- L6083R: domo de red IR y Full HD de 2 megapíxeles con lente varifocal.
  • SNV-L6083R: domo de red IR, antivandálico y Full HD de 2 megapíxeles con lente varifocal.
  • SNO-L6013R: cámara de red Full HD, tipo bullet, de 2 megapíxeles resistente a la intemperie.
  • SNO-L6083R: cámara de red IR, resistente a la intemperie y Full HD, tipo bullet, de 2 megapíxeles con lente varifocal.
  • SND-L5013: domo de red HD de 1,3 megapíxeles.
  • SND-L5083R: domo de red IR y HD de 1,3 megapíxeles con lente varifocal.
  • SNV-L5083R: domo de red IR, antivandálico y HD de 1,3 megapíxeles con lente varifocal.
  • SNO-L5083R: cámara de red IR, resistente a la intemperie y HD, tipo bullet, de 1,3 megapíxeles con lente varifocal.

Fuente: digitalsecuritymagazine