MORELIA, Mich.,  30 de marzo de 2015.  El proyecto Mano a Mano que dirige Juan Carlos Barragán Vélez, se pronunció porque en Morelia las autoridades municipales implementen Cámaras de Video Vigilancia, que son una nueva estrategia de seguridad que ayuda a prevenir delitos, toda vez que el municipio sufre de un problema serio de robos y asaltos.


Según un comunicado, Barragán puntualizó que en el municipio cada día es más común conocer de robos, asaltos y otros delitos del fuero común que vulneran el patrimonio de los morelianos. Explicó que a través de las cámaras de video vigilancia en las colonias y zonas de mayor incidencia delictiva se logrará inhibir la comisión de delitos, pues hechos ilícitos quedarán registrados y la policía podrá responder inmediatamente en auxilio de la población.
Recordó que las familias morelianas hacen un gran esfuerzo para adquirir autos, casas y otros bienes, por lo que al ser robados son una pérdida importante, dado el esfuerzo que les representa adquirirlos. Por ello insistió que las autoridades tienen la responsabilidad de garantizar que los bienes patrimoniales de las personas estén seguros.

 Fuente: quadratin