La instalación de una alarma de última generación aporta un extra de seguridad y evita robos y ocupaciones en nuestra propiedad más preciada.

Los robos en domicilios españoles con violencia siguen siendo hoy una de las principales preocupaciones de los propietarios, ya no solo al irse de vacaciones, sino estando dentro de su propia casa.

Lo cierto es que conocer a un vecino, amigo o familiar que haya sido víctima de algún intento de intrusión en casa es cada vez más habitual y por ello, muchas personas deciden proteger su hogar antes de que ocurra una desgracia.

A continuación, veremos en qué casos es importante tener una alarma y cuáles son las principales ventajas de contar con un sistema de alarma que proteja tu hogar.

¿En qué casos necesito una alarma en casa?ladron opta alarma

Hoy en día los sistemas de alarma se han convertido en la opción más fiable y eficaz para proteger nuestra casa contra todo intento de intrusión en nuestra casa o jardín. Por ello, aunque no te encuentres en una situación específica, siempre es mejor prevenir los robos e intrusiones instalando una alarma en casa.

Además, si tu casa es una segunda residencia, o si vas a pasar largos periodos de ausencia, te recomendamos fuertemente contar con un sistema de alarma para evitar que se produzcan ocupaciones o allanamientos de morada en tu ausencia.

Ventajas de las alarmas Segurma

Proteger nuestra casa con un sistema de alarmas es fundamental para evitar robos y proteger nuestros objetos más preciados.

Además, con la alarma para casas de Segurma contarás con las siguientes ventajas:

Disuadir a los intrusos

Una de las principales ventajas de contar con una alarma de seguridad en casa, es que el mero hecho de contar con ella produce un efecto disuasorio hacia los intrusos que preferirán no arriesgarse a entrar en tu casa.

En efecto, los intrusos saben perfectamente que las alarmas están directamente conectadas con la policía y que en cuestión de minutos pueden verse acorralados si intentan entrar en tu vivienda. De todos modos, es muy importante que tengas la alarma correctamente activada, ya que no siempre funcionará el hecho de tener un simple cartel en la puerta, debes estar protegido en todo momento.

Control remoto

Hoy en día, la mayoría de alarmas cuentan con un sistema de control remoto que permite tener el control de tu sistema de alarmas en todo momento. De este modo, podrás activar, desactivar, ver las imágenes, y mucho más durante tus periodos de ausencia y aprovechar, en fin, de tus vacaciones con total tranquilidad sin preocuparte de que entren en tu casa.

Aviso inmediato a las autoridades

Los sistemas de detección de Segurma alarmas cuentan con un protocolo muy estricto en el cual avisan rápidamente a las autoridades pertinentes en caso de que algún intruso esté intentando entrar en tu casa.

Además, el aviso a las autoridades y la conexión con el equipo central se realiza 24 horas al día los 7 días de la semana para garantizar tu protección los 365 días al año.

Mayor tranquilidad

Contando con un sistema de alarmas en tu casa, gozarás de mayor tranquilidad y una mayor sensación de seguridad a la hora de irte a dormir, cuando sales a comprar y sobre todo, al irte de vacaciones, entre otros momentos.

Ya no tendrás que obsesionarte por lo que podría pasar si entrasen a robar en casa, simplemente acuérdate de activar la alarma, ¡y listo!

Ahorrar en el seguro del hogar

Muchas aseguradoras aprecian realmente el hecho de que una casa cuente con un sistema de alarmas, ya que se pueden ahorrar mucho dinero en concepto de indemnizaciones por robo.

Por ello, si cuentas con una alarma en tu hogar, lo más probable es que pagues menos en tu seguro del hogar.

Otras protecciones

Según los accesorios que elijas con tu sistema de alarma, podrás beneficiarte de otras protecciones como, por ejemplo:

  • Protección contra incendios con el detector de incendios,
  • Protección contra inundaciones,
  • Protección contra fugas, etc.

Como ves, contar con un sistema de alarmas puede ayudarte a proteger tu hogar y a gozar de mayor tranquilidad mientras estás fuera. Además, las alarmas de Segurma cuentan con tecnología de última generación que permiten notificar a las autoridades sin alertar al intruso.

 

Fuente: CronicaGlobal