Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Tyco Security Products presenta sobre cámaras de seguridad, control de acceso y sistemas de alarmas”.

Estamos conscientes de que es importante educar a nuestros clientes y por ello nos complace anunciar que incluiremos una vez más una sala de presentaciones en nuestro stand, donde abordaremos una amplia variedad de temas sobre cámaras, control de acceso y sistemas de detección de intrusos”, aseguró Ricardo Pulido, director de ventas para Latinoamérica de Tyco Security Products.

En dicha sala, Tyco Security Products ofrecerá 11 sesiones durante la feria. En las presentaciones se tratarán distintos temas, entre otros, “DSC PowerSeries Neo: la nueva generación en sistemas de seguridad”, “Software House: nuevas funciones y nueva plataforma de hardware” y “Kantech: soluciones de control de acceso innovadoras y optimizadas”. Cada sesión está diseñada para capacitar a los integradores, consultores y usuarios finales en la selección e implementación de productos y en las tendencias del mercado.

Lanzamientos en Expo Seguridad México

Encabezando la lista de anuncios se encuentra el nuevo PowerSeries Neo 1.1 de DSC, una plataforma híbrida, flexible y modular, que ofrece una multitud de funciones para satisfacer una amplia gama de necesidades en la detección de intrusos, desde instalaciones residenciales hasta instalaciones corporativas comerciales escalables.

En cuanto a Sur-Gard, se presentará el receptor virtual SG-System 5, con capacidad de monitoreo de hasta 1.474.560 comunicadores IP (con tecnología celular o Ethernet), se adapta a los desarrollos futuros para atender los crecientes requerimientos del sistema y la expansión de cuentas IP, lo que lo convierte en una solución perfecta para cualquier aplicación de monitoreo.

Kantech presentará el nuevo controlador de una puerta KT-1 con conexión Ethernet, un dispositivo económico, pero con un completo conjunto de funciones que fue diseñado pensando en los instaladores.

Tyco Security Products mostrará la línea Illustra Essentials de cámaras IP, la cual ofrece tres opciones de cámaras IP fáciles de usar y de instalar: la IP tipo bala con IR, la IP mini domo con IR y la IP mini domo para interiores. Estas cámaras ofrecen codificación de video H.264 y MJPEG de doble secuencia, lentes fijos de 3,6mm y un máximo de 30 imágenes por segundo a 1080p o 720p para obtener imágenes nítidas.

El sistema de gestión de eventos y control de acceso C•CURE 9000 de Tyco Security Products de la marca Software House ahora se integra con el software de gestión de edificios (BMS). Esta integración implica que los usuarios actuales y futuros de C•CURE 9000 pueden implementar el BMS para monitorear y gestionar de manera efectiva su sistema de control de acceso en conjunción con otros sistemas del edificio como los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación (CVAC), la iluminación y la gestión del agua desde una sola plataforma.

Exacq Technologies lanzará exacqVision 6.8, que presenta mejoras del EasyConnect para hacer conexiones más rápidas y sencillas a las cámaras IP. Asimismo, con exacqVision 6.8, ahora los usuarios pueden emplear VideoPush para enviar visualizaciones de cámaras, composiciones, recorridos y grupos entre el cliente exacqVision y la aplicación Exacq Mobile.

Visonic mostrará PowerMaster v18 que funciona con la tecnología líder del mercado, PowerG, que sirve como columna vertebral de varios dispositivos nuevos, entre ellos, el panel “oculto” PowerMaster-33 , el teclado bidireccional inalámbrico KP-250, transmisores magnéticos invisibles y ultradelgados, estilizados botones de pánico portátiles y el nuevo software avanzado para los populares paneles PM-10 y PM-30.

American Dynamics lanzará los grabadores de video en red Videoedge y la version 4.6 del software de gestión victor, un sistema de gestión de video corporativo que ofrece funciones de búsqueda más rápidas e intuitivas, así como potentes herramientas de análisis dentro de un modelo seguro, flexible y fácil de escalar.

Por último, Surveillint Essentials de Proximex, que forma parte de Tyco Security Products, es ideal para usuarios en pequeñas y medianas empresas que buscan obtener información integrada sobre el entorno de los sistemas existentes de video, detección de intrusos, control de acceso y detección de incendios. A través de un sencillo asistente, los usuarios pueden configurar e implementar fácilmente las integraciones.

A continuación, usted encontrará algunas imagenes de los productos mencionados en este artículo, así como un ilustrativo video de lo que podrá conocer en el stand de Tyco Security Products visitando ExpoSeguridad México 2015.

Fuente: tecnoseguro