Ventajas de colocar cámaras de vigilancia para exterior

 

Las cámaras de vigilancia para exteriores han existido durante mucho tiempo, pero sólo recientemente se han vuelto más accesibles para tu propio hogar. Hoy en día, es fácil instalar cámaras de seguridad al aire libre y los beneficios valen la pena.

Si alguna vez te han robado tu auto mientras estacionabas en la entrada de tu casa, hay una buena posibilidad de que el ladrón se haya ido mucho antes de que te enteraras de que habías sido víctima. Existe un porcentaje aún mayor de que nunca sepas quién cometió el hecho. Si esto te suena familiar, podría ser el momento de invertir en una cámara de seguridad al aire libre.

La cámara de seguridad es una de las maravillas de la tecnología moderna, que se utiliza tanto en los hogares como en las oficinas. Ha ganado una inmensa popularidad como medida de seguridad eficaz, gracias a la plétora de beneficios que ofrece.

Estos robustos dispositivos domésticos inteligentes, diseñados para resistir la lluvia, la nieve y las temperaturas extremas, normalmente se conectan a la red Wi-Fi de su hogar y le permiten ver imágenes de vídeo en directo de las actividades que tienen lugar fuera de su casa.

También enviarán una alerta a tu teléfono cuando haya alguien o algo ahí fuera, grabarán un vídeo del evento y, dependiendo de las características, te permitirán hablar con quienquiera que esté en tu propiedad, todo ello sin tener que abrir la puerta (o incluso estar dentro de tu casa, para el caso).

Siga leyendo para saber qué características hay que tener en cuenta al elegir una cámara de seguridad para exteriores, y para ver nuestras mejores selecciones.

La mayoría de las cámaras de vigilancia para el exterior tienen una clasificación IP66, lo que significa que ofrecen una protección completa contra la entrada de polvo y pueden manejar chorros de agua desde cualquier dirección, pero no deben sumergirse en agua. Por lo general, están a salvo de la lluvia, la nieve, el calor y el frío.

No tiene sentido tener una cámara de seguridad al aire libre si no se puede reconocer a quién o qué está mirando la cámara. Una cámara que captura vídeo a 720p suele ofrecer una imagen bastante nítida, pero el vídeo a 1080p ofrece más detalles y es la resolución más popular para estos dispositivos; no requiere mucha capacidad de almacenamiento y se puede ver en casi todos los teléfonos, tabletas y PC.

Las cámaras que capturan vídeo de 4K (Ultra HD) también están disponibles, pero necesitará una conexión de red muy fuerte para transmitirlo sin experimentar agitación o retraso, y necesitará mucho espacio para almacenar el vídeo grabado, lo que puede resultar en costosas tarifas de almacenamiento en la nube.

Si necesitas un detector de movimiento y sonido, casi todas las cámaras de seguridad para exteriores están equipadas con un sensor de movimiento que activará la cámara para grabar vídeo cuando se detecte movimiento.

Las cámaras de vigilancia para el exterior son generalmente más caras que las de interiores. Pueden variar en precio  dependiendo de las características. Hay muchas cámaras asequibles disponibles que ofrecen un buen rendimiento de vídeo, pero como con casi cualquier dispositivo inteligente, pagará más por funciones como seguimiento de movimiento, reconocimiento facial, conectividad celular, grabación en lapso de tiempo, opciones de almacenamiento tanto a bordo como en la nube, y energía de batería recargable.

Y para una manera aún más avanzada de mantener un conjunto de ojos en su hogar, tanto en interiores como en exteriores, consulte nuestras selecciones de los mejores sistemas inteligentes de seguridad para el hogar.

Las cámaras de seguridad de alarma para exteriores sin interrupciones tardan menos tiempo en instalarse y requieren menos trabajo de perforación o cableado en comparación con las cámaras de seguridad tradicionales con instalación eléctrica permanente.

 

camara seguridad exterior

#videovigilanciamallorca  #camarasdeseguridadmallorca #ttcsseguridad #sistemadeseguridad #ttcssolucionesdeseguridad

 

Fuente: Mediterraneodigital