Dos delincuentes asaltan a mazazos una joyería de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar en la calle Entença, en el barrio de Sants, el pasado jueves, sobre las dos de la tarde, a plena luz del día…Tal y como puede apreciarse en el vídeo registrado por las cámaras de seguridad, dos hombres detienen su moto frente al negocio y rápidamente uno de ellos comienza a golpear el escaparate con un mazo.

TTCS camara de seguridad

Los hechos que grabaron las cámaras de seguridad 

Todo transcurrió en unos pocos segundos. Uno de las personas que allí se encontraba, un proveedor, trató de abrir la puerta del establecimiento a fin de ahuyentar a los ladrones, pero el que llevaba el mazo lo amenazó con golpearle. Acto seguido una de las personas responsables del negocio entró en el escaparate desde el interior de la tienda, y retiró la mayor parte de las joyas que allí se encontraban, mientras que el delincuente continuaba dando mazazos.

La maniobra que hizo el responsable de la joyería, impidió que los ladrones se hicieran con un botín aún mayor. Al parecer los delincuentes se marcharon en su moto con unas cuantas piezas. Los peritos aún no han concluido su valor. El suceso conmocionó a las personas que se encontraban en la joyería. Afortunadamente nadie sufrió heridas.

Los responsables de la joyería Zimt hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana. En esos momentos es tramo de la calle Entença, el comprendido entre la avenida Roma y la calle València, estaba muy concurrido. “Aunque fueran con cascos quizás alguien pudo ver la matrícula de la moto”. Quizás los dos últimos dígitos sean el 54. Además, los responsables de la joyería tienen la impresión de que fueron observados durante los últimos días.

 

#camarasdeseguridad #videovigilanciamallorca #ttcsempresadeseguridad #empresadeseguridadmallorca

Fuente: Lavanguardia