BlackBerry ya tiene preparado el DTEK60, terminal Android

blackberry  terminal Android

No hay que ser ningún experto para saber que BlackBerry no se encuentra en el mejor momento de su historia en lo que al mercado móvil se refiere. Pero que vayan mal las cosas no significa que hay que dejar de seguir luchando, así que la compañía lanzará ahora el sucesor de su segundo terminal con sistema Android.

Aunque las cosas no hayan terminado de salir del todo bien con el DTEK50, BlackBerry lo intentará ahora con el modelo DTEK60, un smartphone que tiene aires de actualización más que de nuevo modelo y que, de confirmarse los rumores, sería el primero de la compañía en incorporar sensor de huellas dactilares. ¿Filtración?

Como viene siendo habitual en los tiempos que corren, hemos conocido las especificaciones del DTEK60 a través de una filtración en la web de la firma. Ahora cada uno opinará sobre si la filtración ha sido intencionada o no, pero lo verdaderamente importante es que ya tenemos unas supuestas especificaciones para saber por dónde irán los tiros. Esas características aparecidas en la red y refrendadas en Cnet incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Snapdragon 820 quad core, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 32GB y conexión de USB Type C.

A simple vista no parece que vayamos a encontrar nada revolucionario, pero es cierto que podemos hablar de unas especificaciones bastante interesantes de cara al mercado medio. Completadas con una batería de 3.000 mAh y Quick Charge 3.0 y con una cámara principal de 21 megapíxeles, el DTEK60 podría terminar cautivando a un número interesante de personas.

Las claves

Como ya hemos comentado más arriba, este DTEK60 sería el primero de la compañía en incluir sensor de huellas dactilares. Esto es importante porque se trata de una tecnología en expansión que, además, posibilitaría la interacción e incorporación de muchas apps. Es decir, completaría en gran medidas las opciones del terminal.

Y es que parece que BlackBerry ha optado por vender la seguridad de sus dispositivos como principal arma de cara al mercado. Y si quieres caracterizarte por la seguridad, ¿qué menos que incorporar un sensor de huellas?, se trata siempre de incorporar especificaciones que transmitan tu idea principal....LEER NOTICIA COMPLETA.