Ver oferta

Apple confirma la existencia de un error en iTunes que elimina las canciones

Apple confirma la existencia de un error en iTunes que elimina las canciones

Apple confirma la existencia de un error en iTunes que elimina las canciones

Durante estos últimos días se ha confirmado la existencia de un error en la plataforma de iTunes. Dicho error se basa en la eliminación involuntaria de las canciones de la biblioteca en algunos usuarios. Es por ello que la semana que viene la compañía estadounidense lanzará una actualización en la que posiblemente este error quede solucionado.

El problema fue reportado por varias personas en foros de Apple, aunque no todos los usuarios han experimentado dicho error. Por otra parte Apple ha confirmado la existencia de este bug por la web de información iMore.

Se confirma el error de iTunes Según el comunicado realizado, la empresa de Cupertino invita a los usuarios afectados por este problema a ponerse en contacto con Apple Care, tal vez sea para tener constancia y reembolsarles la cuantía depositada de las canciones afectadas.

Apple también afirma en el comunicado el lanzamiento de una nueva actualización de iTunes para la semana que viene con mejoras en el sistema de seguridad, aunque no se conoce todavía si este error estará resuelto con la nueva actualización de la próxima semana.

Lo que sí se sabe es que el error se halla en la raíz de iTunes y está ligado con la plataforma de Apple Music, tal y como lo han reportado los usuarios afectados.

Momentos difíciles para la empresa

Podemos afirmar que iTunes no se encuentra en un buen momento de su etapa, ya que tras los rumores sobre la eliminación de las descargas como el error de estos días perjudicarán al servicio de Apple, el cual ha experimentado caídas de ventas durante este último año fruto de la falta de renovación y el gran avance de la competencia.

Finalmente la empresa estadounidense deberá trabajar duro estos días para poder solucionar este error antes de la actualización de la semana que viene. Cabe destacar que es importante que Apple tenga en cuenta a los usuarios afectados...LEER NOTICIA COMPLETA.