Ver oferta

Mobile World Congress 2016 el futuro de los smartphones

La Mobile World Congress 2016 comienza ya hoy pisando fuerte con el evento Samsung Unpacked 2016, ¿quieres saber a qué hora será en tu país? Ahora mismo te lo diré, te contaré también las principales diferencias entre el iPhone 6s y el Galaxy S7 pero además conocerás que otras presentaciones importantes de Sony, LG, Huawei, Nokia o ZTE habrán.

Mobile World Congress 2016 en Barcelona

Aunque en el cartel de la Mobile World Congress pone que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero hoy ya habrán presentaciones de las principales compañías. Te destacaré las presentaciones importantes que habrán en los próximos días y los horarios según el país:  * si quieres que pongamos el horario de tu país avísanos con un comentario.

DOMINGO 21 FEBRERO

Presentaciones de Huawei y LG

Novedades tecnológicas Mobile World Congress 2016

Este evento sobre el sector mobile es uno de los más importantes del mundo y en el que estarán los principales competidores de Apple peeero que por “desgracia” nunca ha estado Apple. Si quieres saber cuáles son las principales diferencias entre los smartphones más importantes te recomiendo el post diferencias entre iPhone 6s vs Samsung Galaxy S7.

Allí podrás encontrar a Samsung, Sony, LG, Nokia, Xiaomi, Huawei, Nokia, ZTE, BQ, Wikio pero también fabricantes como Qualcomm que dará a conocer el Snapdragon 820.

Del 21 al 25 de febrero estas compañías presentarán los principales productos que van a lanzar en el 2016 como por ejemplo el LG G5, Xiaomi Mi 5, conoceremos las características oficiales del Samsung Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge, entre otros.

Pero además también habrán conferencias donde se debatirán sobre las tendencias de futuro en el sector de los smartphones y por otro lado también se darán a conocer las innovaciones tecnológicas más importantes que veremos este año.

¿Crees que algún smartphone de este año 2016 será mejor que el iPhone 7?..LEER NOTICIA COMPLETA.