Ver oferta

Bloquear las llamadas en Android sin aplicaciones de terceros

Móvil Android ttcs

La mejor forma para poder bloquear llamadas desde nuestro dispositivo Android es a través de las opciones que nos ofrece la versión de Android que tengamos instalada. En la Play Store podemos encontrar muchas aplicaciones que además de permitirnos bloquear llamadas, también nos permiten bloquear cualquier SMS que recibamos y realizar cierta acción si se intentan poner en contacto con nosotros

Aunque muchos de los usuarios que nos leen habitualmente, sabrán de sobra como se puede bloquear los contactos de forma nativa, hay otros muchos, que precisamente han llegado a este artículo porque necesitan saber como hacerlo. Esto lo comento por todos aquellos usuarios expertos en Android que estáis tentados en comentar porque publicamos artículos de este tipo.

Cómo bloquear llamadas en Android

El primer paso a tener en cuenta a la hora de poder bloquear un número de teléfono es tenerlo almacenado en la agenda. Si sabemos desde que número nos suelen llamar, podemos crear un contacto en la agenda con todos esos números para que de una sola vez, podemos bloquearlos a todos. Una vez situamos en el contacto pulsamos sobre el botón Editar para posteriormente pulsar sobre los tres puntos en vertical situados junto al botón de edición. De entre las diferentes opciones que nos aparezcan, debemos seleccionar Al buzón de voz o Todas llamadas al buzón de voz (según la versión de Android que tengamos).

A partir de este momento, todas las llamadas que recibamos de este contacto, irán desviadas directamente al buzón de voz. Si no somos usuarios del contestador y no lo tenemos activado, todas las llamadas que recibamos se colgarán automáticamente para el que llama y nunca llegarán a mostrarse en nuestro dispositivo....LEER NOTICIA COMPLETA.