El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Palencia, Heliodoro Gallego, se ha reunido con representantes de las asociaciones de los barrios de María Cristina y San Miguel para conocer sus propuestas y plantearles sus proyectos en el programa electoral.

El presidente del colectivo de San Miguel, Jesús María Calvo, trasladó a Gallego su agradecimiento por haber instalado cámaras de seguridad en la plaza de San Miguel, según ha informado el PSOE. En la reunión repararon las inversiones que se han realizado en el barrio con cargo a los Fondos Estatales, como la renovación de las calles San Marcos y Cardenal Almaraz. El candidato del PSOE anunció también que este año se actuará en el acerado de la calle Panaderas y se renovarán las aceras de la calle Portillo de Doña María.

En la reunión con la asociación del barrio de María Cristina, Gallego anunció algunas actuaciones que se acometerán este año con cargo al programa de conservación de vías y espacios públicos, como la renovación del acerado de la calle San Benito Menni. También el candidato adelantó que se ejecutará un plan integral de mantenimiento de los espacios públicos del barrio.

FUENTE: www.nortecastilla.es