El Ayuntamiento de Vila ha adjudicado a la empresa Transportes Blindados SA el proyecto adquisición, instalación y mantenimiento de cinco cámaras para el control y vigilancia del tráfico para la Policía Local de Ibiza de ses Figueretes. La empresa tendrá que presentar la documentación requerida para que la adjudicación sea definitiva, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las cinco cámaras están ubicadas en los principales cruces del barrio: cruce de Ramón Muntaner con calle de Galicia; cruce del País Vasco con calle de Navarra; cruce de Formentera con la calle de Tarragona; cruce de la calle de Galicia con la calle de Formentera; y finalmente, cruce del Periodista Francisco Escanellas con Avenida de Pere Matutes Noguera.

La instalación de estas cámaras responde a las peticiones de la Asociación de Vecinos de ses Figueretes para controlar tanto el tráfico como la seguridad en el barrio.

La Policía Local podrá atender a las denuncias vecinales sobre el exceso de velocidad registrados en algunos puntos del barrio de ses Figueretes.

FUENTE: www.diariodeibiza.es