Sony muestra en IFSEC sus soluciones de videovigilancia 4K

También exhibirá la solución de colaboración de contenido Vision Presenter y anunciará la última incorporación a su gama de cámaras de la serie X, la SNC-XM631.


Sony mostrará en la feria IFSEC, que comienza en Londres este martes, cómo se pueden integrar las tecnologías actuales y futuras en un entorno de seguridad mediante demostraciones tecnológicas en directo de las soluciones de Sony y sus partners. También presentará la tecnología 4K, la solución de colaboración de contenido Vision Presenter y anunciará la última incorporación a su gama de cámaras de la serie X, la SNC-XM631.

Sony utilizará una plataforma para demostrar cómo se debe utilizar la más avanzada tecnología 4K en el sector de la seguridad con el fin de obtener nuevos niveles de claridad de imagen. Para ello, exhibirá un prototipo de tecnología de imagen 4K para demostrar cómo el aumento del detalle y de la claridad de imagen que ofrece el 4K puede abrir nuevas oportunidades para las aplicaciones de seguridad más exigentes, lo que permite a los profesionales del sector vigilar áreas extensas con un alto nivel de detalle y con una única cámara. Los usuarios podrán vigilar todas las escenas, además de recortar la imagen de forma dinámica para centrarse en varias áreas concretas de interés.

El fabricante japonés también dará a conocer las aplicaciones de seguridad potenciales para su solución de colaboración de contenido recientemente lanzada, Vision Presenter. La solución, que combina información visual de varias fuentes en un monitor dinámico, permite a los usuarios controlar y vigilar con facilidad el contenido y unificar los datos online y el material de vídeo en directo. En IFSEC, se mostrará cómo se puede adaptar la solución a las salas de control para aplicaciones de vigilancia y seguridad entre muchas otras, y obtener las valoraciones del mercado sobre de qué forma puede transformar esa solución el sector de la vigilancia.

Por otro lado, desvelará la SNC-XM631, la última incorporación a la gama de cámaras de la serie X de Sony, parte de la 6a generación de cámaras de videovigilancia Sony. Las nuevas cámaras IP en red minidomo cuentan con la tecnología IPELA ENGINE EX, lo que le permite a la SNC-XM631 ofrecer una calidad de imagen Full HD en las condiciones lumínicas menos propicias gracias a la exclusiva tecnología de rango dinámico amplio, View-DR, y la estabilización de la imagen. La cámara cuenta con un amplio ángulo de visión (113°) para mejorar la flexibilidad de instalación, además de un diseño antivandálico con calificación IK10 y una función de entrada/salida de sensor para facilitar la integración.

Leer noticia completa

FUENTE:Casadomo