Las cámaras de seguridad graban cómo utilizan a una niña para robar en una joyería

 

Este viernes, alrededor de las 20:00 horas, se produzco un robo menos habitual y esperado de lo normal en una joyería de Barcelona. Apenas unos minutos antes de que la joyería echase el cierre, cuatro personas - concretamente tres adultos y una niña menor de edad- entraron a la tienda a interesarse por alguno de los productos.

Cuando las dependientas estaban mostrando estas joyas solicitadas, la niña, tal y como se puede ver en las imágenes del vídeo superior, aprovechó un descuido para colarse en la trastienda y, presuntamente, sustraer algunos brillantes y objetos de valor que en ese momento estaban fuera de la caja fuerte.

 Todavía se desconoce la suma de la cantidad robada, pero ya se ha interpuesto una denuncia del ataque que se produzco en apenas un minuto y los Mossos d'Esquadra ya lo están investigando.
 
Robo joyeria barcelona

Robos en Barcelona

Durante el estado de alarma se sucedieron los robos en Barcelona, pero en la mayoría de las ocasiones las víctimas fueron las farmacias, debido a que eran de los pocos establecimientos con permiso para abrir.

Ante esa situación, los Mossos d'Esquadra reforzaron su patrullaje en farmacias y pequeños establecimientos a las horas de apertura y de cierre y muchos negocios se plantearon reducir los horarios de apertura.

Sin embargo, con la nueva normalidad, ha vuelto la 'normalidad' de los robos y los ladrones cada vez usan técnicas más inesperadas para poder hacerse con la mayor cantidad de dinero o de mercancía posible, como se puede ver en el vídeo superior.

 

#camarasdeseguridad #robograbado #roboacaradeswcubierta #robojoyeria #camarasdevideovigilancia 

 Fuente: Lavanguardia