La Rioja:Las cámaras de vigilancia de Nájera ya están operativas.

camaras de seguridad EMPRESAS VS EMPLEADOS

Colocadas alrededor del pabellón multiusos, están conectadas a la Policía Local y graban durante las 24 horas del día

La empresa Mass Security ha concluido la instalación de las ocho cámaras de videovigilancia que el Ayuntamiento de Nájera ha decidido situar en el exterior del pabellón multiusos 'Ciudad de Nájera' ante algunas actuaciones vandálicas que han supuesto notables daños en la estructura exterior del recinto, con la rotura e incendio de las lonas que lo circundan, entre otras cosas.

Según indicó el alcalde, Jonás Olarte, «es un tema que lo llevábamos barajando desde hace tiempo», y así se lo hicieron saber en la última reunión tanto al delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, como a los mandos de la Guardia Civil y Policía Local integrantes de la Junta de Seguridad Local.

Las cámaras enfocan a todo el perímetro del pabellón y están conectadas al cuartel de la Policía Local, además de grabar de manera continuada durante las 24 horas del día. El coste de la instalación de cámaras y sistema de monitores para su control asciende a 4.500 euros.

El Ayuntamiento estudia instalar algunas cámaras más en el interior del pabellón, así como en el entorno de las pistas deportivas...LEER NOTICIA COMPLETA:http://www.larioja.com/comarcas/najera/camaras-vigilancia-najera-20171218003729-ntvo.html