Ver oferta

Sevilla

El club aprovecha las 'vacaciones' para renovar y mejorar los espacios interiores

El Sánchez Pizjuán se pone bonito por dentro

mobotix m15 CAMARAS DE ALTA DEFINICION SEVILLA

Sánchez Pizjuán:Cámaras de alta definición

 

Las obras de remodelación del Ramón Sánchez Pizjuán continúan, ahora centradas en los interiores de un estadio que volverá a vivir la próxima temporada la Champions League en primera persona.

Según informa el club en sus medios oficiales, durante el parón hasta que comience el nuevo curso el objetivo es "duplicar los metros cuadrados de baños, levantar un Museo en el nuevo espacio del palco de honor, ampliar el vestuario del primer equipo o crear nuevos accesos, tanto en el exterior como conexiones internas entre una grada y otra".

Accesos. Para la campaña 2016-17, los sevillistas tendrán dos puertas más en Gol Sur y una más en Gol Norte. En cuanto al interior, ahora se trabaja en conectar a unas gradas con otras a través de los vomitorios de la primera y segunda planta.

Servicios. Los aseos y servicios del campo serán completamente nuevos, y se doblará los metros cuadrados destinados a ello.

Ascensores. Para facilitar el acceso especialmente a personas mayores y quienes no puedan llegar a su sitio por las escaleras, "los dos ascensores que ya existen en la zona de Preferencia se transformarán en elevadores de doble embarque al objeto de cubrir también el área de Gol Sur". Además, se instalarán dos ascensores más en las esquinas de Gol Norte con Fondo, y Gol Sur con Fondo, ambos de doble embarque.

Iluminación. La actual iluminación se sustituirá por leds, lo que aumentará en más del doble la luz de pasillos, escaleras y salidas.

Ampliación del palco. El club quiere sumar todos los metros posibles a un área que contará, como novedad, con un Museo como antesala. Este espacio se verá triplicado una vez culminen las obras.

Vestuario de primer equipo. Para el próximo curso, los jugadores dispondrán de un nuevo espacio para calentar antes de los partidos, un nuevo comedor. Unai Emery y su cuerpo técnico también contarán con nuevas instalaciones en su área privada.

Revestimiento del suelo. Al Sánchez-Pizjuán se le va a poner un nuevo suelo, de caucho rojo en la zona de Preferencia, y en tono gris claro en el resto de vomitorios.

Cámaras de alta definición. Se han instalado ya cámaras de seguridad de última generación para garantizar la seguridad en el recinto deportivo.

Exteriores. El culmen será el revestimiento exterior del campo, que envolverá el Sánchez-Pizjuán con placas de chapa metálicas perforadas retroiluminadas con leds de color....LEER NOTICIA COMPLETA.