Ante las numerosas llamadas de preocupación y malestar que venimos recibiendo de nuestros vecinos y clientes, debido a la encuesta telefónica que viene realizando la empresa Logikaline sobre las funerarias de Tolosaldea. Desde Funeria Oria, S.L. queremos hacer las siguientes aclaraciones: Primero. Funeraria Oria S.L. ni ha encargado, ni participa del estudio de mercado que, vía telefónica, viene realizando la empresa Logikaline para otra empresa funeraria de Tolosa. Segundo. Que Funeraria Oria S.L., tal y como informa por escrito a nuestros clientes, en el momento de contratar un servicio con nosotros, guardamos un absoluto respeto por la Ley de protección de datos y ni hemos facilitado, ni hemos cedido datos de nuestros clientes a la empresa Logikaline para que realice esta campaña telefónica.

Tercero. Que la satisfacción de nuestros clientes ya nos es demostrada con las numerosas muestras de agradecimiento y cariño, además de la clara preferencia que sobre nuestra empresa venimos recibiendo, por lo que, ni consideramos necesario, ni jamas nos plantearíamos realizar un sondeo telefónico indiscriminado molestando a los vecinos de Tolosaldea con llamadas que no han pedido y en muchos casos, les molesta o no desean.

Cuarto. Que en base a la utilización de nuestro nombre comercial en dicha encuesta telefónica, requeriremos a la empresa Logikaline los datos recabados a fin de vigilar y proteger los intereses de nuestros vecinos y clientes en cuestión de la legalidad y la corrección del tratamiento de dichos datos, requiriendo la actuación de la Agencia de Protección de Datos, si fuese necesario.

 

FUENTE: www.diariovasco.com