Google Family Link, la app de control parental para Android

familly link la app de control parental para Android

La tecnología ha transformado por completo nuestra forma de vida, y también la de los niños. Nuestros peques son nativos digitales y han crecido rodeados de teléfonos móviles, tablets, ordenadores y otros dispositivos, y la mayoría de ellos se sienten atraídos por las nuevas tecnologías desde temprana edad.

Google tiene presente que los niños empiezan a relacionarse pronto con los teléfonos móviles, y para que puedan hacerlo con seguridad y bajo la supervisión de sus padres ha lanzado Family Link, una aplicación de control parental para dispositivos Android que permiten que los progenitores puedan crear una cuenta de Google a sus hijos menores de 13 años, al mismo tiempo que les ayuda a establecer reglas digitales básicas

Así, una vez que los padres han creado una cuenta de Google para sus hijos a través de Family Link, por un lado tienen la posibilidad de administrar las apps que pueden utilizar los niños, aprobando o bloqueando las aplicaciones que los peques quieran descargar de Google Play.

Por otra parte, los progenitores también podrán vigilar el horario en el que sus hijos utilizan el móvil, con opciones para establecer límites diarios para restringir el uso del dispositivo. Además, el sistema proporciona informes de actividad para saber cuánto tiempo han invertido los niños en las diferentes aplicaciones...LEER NOTICIA COMPLETA.