Ya estan en funcionamiento las nuevas cámaras de seguridad

En los últimos días culminó la instalación de nuevas cámaras de seguridad en el Parque Lineal de Tornquist y el acceso a la ciudad desde la ruta provincial 76, que tienen como objetivo continuar trabajando en pos de la prevención en el distrito y evitar actos de vandalismo en el espacio público.

La incorporación de este flamante equipamiento, se suma a las cámaras ya existentes tanto en la ciudad cabecera del distrito como en Sierra de la Ventana y Villa Ventana, totalizando 60 equipos de monitoreo que se encuentran ubicados en lugares estratégicos del distrito y son supervisados en el Centro Operativo Tornquist.

Junto con la instalación de los nuevos elementos, se realizó la reparación de las luminarias que habían sido destrozadas en el Parque Lineal, a las cuales se les debió agregar un enrejado metálico tendiente a evitar más roturas intencionales.

Desde la gestión de gobierno municipal le pedimos a la comunidad que cuide los espacios públicos, que son para la diversión y el esparcimiento de todos.

Fuente: noticiastornquist