Colonias coinciden en la importancia de sistemas Seguridad; Javier Neblina.

A pesar de que cada sector de la capital sonorense es distinto en cuanto a necesidades, vecinos de todas las colonias coinciden en la importancia de mejorar del sistema de seguridad, manifestó Javier Neblina en un encuentro con familias de la Apolo, Miguel Hidalgo y Fraccionamiento Dunas.

El Candidato del PAN  a la diputación federal del Distrito Tres recordó que el contacto permanente que ha mantenido en las colonias le ha permitido conocer las necesidades e inquietudes de cada sector que visita, mismas que son muy variadas, sin embargo, es la importancia de sentirse seguros el tema en el que todos coinciden.

“Todos quieren sentirse seguros en su patrimonio y al salir a trabajar, saber que su vivienda estará protegida, por eso estamos ofreciendo un sistema contra robo (camaras de seguridad, alarmas); para los hogares porque sabemos que esa es su mayor preocupación, sabemos lo mucho que les ha costado construir su hogar y adquirir bienes”.

Por su parte, Carlos Antonio González Mercado, padre de familia que ha iniciado la formación de un patrimonio, avaló la propuesta de instalar alarmas contra robo para que los hogares estén protegidos durante su ausencia.

“Está interesante, me parece muy bien, sobre todo en estas colonias en las que se han dado los casos de robo, yo vivo en la Ley 57 y sí me ha tocado escuchar cuando se presenta un robo y no saben quién fue o si saben no dicen nada, me parece muy buena propuesta”, finalizó.

Fuente: critica